iPlanet marca registrada de Gedatecu S.A., permisionarios autorizados para comercializar el Servicio de Acceso a Internet, mediante Resolución 555-29-CONATEL-2007, con cobertura a nivel nacional ofrecemos Planes de Internet mediante Fibra Óptica, Inalámbrico y Satelital. Enlaces de Datos entre sucursales mediante VPNs o enlaces dedicados.

Tecnología de vanguardia en nuestros nodos urbanos y periféricos en las ciudades de Quito y Guayaquil nos permite ofrecer: 

  1. Planes Corporativos de alta disponibilidad con enlaces redundantes.
  2. Planes PYMEs para empresas y Cybers Cafe.
  3. Planes Home de consumo masivo.

iPlanet NO revende el servicio de Operadores locales, garantizando un servicio acorde a los estándares de calidad en seguridad y disponibilidad del servicio. Estamos en el mercado desde el año 2005 liderando la preferencia en la provisión de servicios de telecomunicaciones e Internet.

Visión:

Ser una empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones con innovación, servicio y dedicación a sus clientes, liderando la preferencia en la provisión de servicios de última tecnología e Internet en el país, con recursos técnicos, financieros y humanos calificados.

Misión:

Proveer del acceso a las tecnologías de la información usando infraestructura de telecomunicaciones de última generación, gestionado por personal altamente calificado para brindar un servicio acorde a las necesidades de nuestros usuarios, comprometidos al desarrollo del país y orientados a superar los desniveles culturales, económicos y sociales.

Propósito:

Proveer del servicio de acceso a Internet, diseño e implementación de sistemas de telecomunicaciones acorde a las necesidades del cliente, con tecnología de punta y sin limitaciones geográficas.

Nuestros servicios son especialmente diseñados para cubrir las necesidades de comunicación, enfocados en usuarios particulares y empresariales, con una atención personalizada que le aseguran confiabilidad y seriedad en nuestros servicios.