Cuenca: 02 603 11 11 / Centro de atención al cliente

1700 iPlanet 475 263

 

598690
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Anterior
491
859
8657
24100
22009

iPlanet marca registrada de Gedatecu S.A.

iPlanet marca registrada de Gedatecu S.A., permisionarios autorizados para comercializar el Servicio de Acceso a Internet, mediante Resolución 555-29-CONATEL-2007, con cobertura a nivel nacional ofrecemos Planes de Internet mediante Fibra Óptica, Inalámbrico y Satelital. Enlaces de Datos entre sucursales mediante VPNs o enlaces dedicados.

Tecnología de vanguardia en nuestros nodos urbanos y periféricos en las principales ciudades nos permite ofrecer: 

  1. Planes Corporativos de alta disponibilidad con enlaces redundantes.
  2. Planes PYMEs para empresas y Cybers Cafe.
  3. Planes Home de consumo masivo.

iPlanet NO revende el servicio de Operadores locales, garantizando un servicio acorde a los estándares de calidad en seguridad y disponibilidad del servicio. Estamos en el mercado desde el año 2005 liderando la preferencia en la provisión de servicios de telecomunicaciones e Internet.

Visión:

Ser una empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones con innovación, servicio y dedicación a sus clientes, liderando la preferencia en la provisión de servicios de última tecnología e Internet en el país, con recursos técnicos, financieros y humanos calificados.

Misión:

Proveer del acceso a las tecnologías de la información usando infraestructura de telecomunicaciones de última generación, gestionado por personal altamente calificado para brindar un servicio acorde a las necesidades de nuestros usuarios, comprometidos al desarrollo del país y orientados a superar los desniveles culturales, económicos y sociales.

Propósito:

Proveer del servicio de acceso a Internet, diseño e implementación de sistemas de telecomunicaciones acorde a las necesidades del cliente, con tecnología de punta y sin limitaciones geográficas.

Nuestros servicios son especialmente diseñados para cubrir las necesidades de comunicación, enfocados en usuarios particulares y empresariales, con una atención personalizada que le aseguran confiabilidad y seriedad en nuestros servicios.